Para lograr un brillo liso óptimo sin marcas por inclusiones de aire, es esencial que sus moldes estén precalentados. Nuestros túneles de precalentamiento ofrecen un rango de temperatura que puede ajustarse según su producto y aplicarse uniformemente para un calentamiento homogéneo de cada molde.
Cada cápsula de chocolate debe enfriarse sin hundirse. Para ello, aplicamos fuerzas rotacionales en un movimiento de dos ejes con un bastidor interior y exterior. Esto mantiene su masa semilíquida en su lugar mientras se enfría. Un frigorífico para cobertura final (sin rotación) completa el proceso.
Saber cuándo abrir el molde sin dañar su forma es un arte. Según el producto, usamos los tiempos de retención establecidos o incluimos un movimiento de martilleo de 180°, para asegurar que la apertura automatizada del molde ocurra en el momento correcto para cada receta.
A la temperatura correcta, usamos una estación inclinable para garantizar que cada forma esté lista para extraerla. Nuestras soluciones de vanguardia "pick and place" utilizan vacío para elevar de manera suave y segura sus productos acabados y colocarlos en contramoldes o un transportador para su embalaje.
Solución avanzada que le brinda control permanente