Benefíciese de la asistencia ininterrumpida de Bühler y sus 150 años de experiencia en sistemas de recepción y almacenamiento de granos, incluyendo las aplicaciones digitales para monitorear silos para granos en línea y en su teléfono.
Nuestros transportadores cubren todos los procesos en su cadena de valor de alimento, de la recepción de material hasta el transporte de pellets acabados. Personalizamos su sistema según su espacio y necesidades de proceso, combinando elevadores y cadenas de transporte, de cinta o tornillo sin fin.
El secado de las semillas oleaginosas permite su almacenamiento seguro, mantener su calidad y evitar pérdidas. Nuestra tecnología brinda un secado suave y uniforme sin dañar el producto. El aire ambiental calentado, guiado por un flujo de producto continuo, absorbe la humedad de las semillas.
Usamos nuestra amplia gama de opciones de almacenamiento para crear una solución adaptada a sus necesidades de proceso específicas, todo desde una única fuente. Esta puede incluir silos de fondo plano o de acero y baterías de silos para grano, cáscara, harina de extracción y otros materiales a granel.
Nuestros equipos de pesaje y dosificación se fabrican para ofrecerle precisión y exactitud. Le ayudan en los procesos y controles internos al garantizar pesajes precisos, desde la carga y descarga de productos a granel, el ensacado y el control de peso hasta sistemas de mezcla de microcomponentes.
La limpieza eficiente de las semillas oleaginosas es vital en una operación de procesado. Nuestras soluciones ayudan a eliminar muchas impurezas (granos rotos) o cuerpos extraños (paja, piedras o polvo). Una limpieza exhaustiva maximiza el rendimiento y contribuye a una cadena de valor sostenible.
A fin de extraer el máximo valor de su semilla de girasol, es vital un descascarado eficiente y preciso. Nuestras robustas descascarilladoras de semillas de girasol alcanzan altas tasas de rendimiento de hasta 180 t/día brindando a la vez un control total del grado de descascarado deseado.
Después de separar las cáscaras de las semillas, las cáscaras sueltas se separan de manera eficiente del flujo de producto bueno mediante tamizado y aspiración. Ofrecemos una amplia gama de opciones de tamaño para adaptarse a diferentes configuraciones de proceso.
Las cáscaras separadas pueden contener residuos de aceite y semillas ricas en proteínas que no desea que se desperdicien. Nuestro proceso de control de cáscaras recupera las valiosas partículas de semilla del flujo de cáscaras y optimiza el rendimiento del proceso.
El laminado es el centro del proceso de preparación de semillas de girasol y es de vital importancia para un alto rendimiento en el prensado o la extracción con disolventes. Nuestros laminadores ofrecen rendimientos máximos y a la vez un funcionamiento preciso, suave y sin vibraciones.
Procesado de semillas oleaginosas
Nuestras soluciones de automatización le permiten alinear sus procesos para lograr mayor disponibilidad y menor tiempo de ciclo. Garantizan monitoreo y control centralizados con una visión en tiempo real del desempeño de su producción.