La prelimpieza es un proceso clave para una molienda eficiente. Los cereales contienen impurezas y materiales extraños. Si los elimina antes del almacenamiento, puede ampliar la vida útil de su maquinaria y proporcionar condiciones de almacenamiento más higiénicas para sus cereales.
La primera sección de limpieza elimina contaminantes como semillas, piedras o metales. Luego, el grano se acondiciona y almacena en celdas de reposo para lograr la humedad correcta. La segunda sección de limpieza elimina impurezas y sustancias nocivas de la superficie de la semilla, como las micotoxinas.
El PesaMill tiene una rendija de molienda ajustable para controlar propiedades de la harina como daños del almidón y absorción de agua. Luego, los molinos de rodillos estabilizan las partículas de harina. Los cernedores y el cernedor AirEco ciernen y separan las partículas de salvado de la sémola.
Almacene la harina atta molida en silos y luego ensáquela o cárguela a granel. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de ensacado y carga automáticos y manuales.
Mercury MES
Sistema operativo basado en web
Puede utilizarlo en su teléfono, tableta o computador
Interfaz gráfica
Paneles configurables
Conectividad IoT
Integra los datos de ventas con los de materias primas, consumo de energía, almacenamiento y envío