La limpieza y aspiración eficientes de los cereales son cruciales en cualquier proceso. El objetivo es eliminar distintas impurezas como granos partidos o extraños, paja y polvo. Esto ayuda a maximizar el rendimiento y a lograr la sostenibilidad de la cadena de valor.
Nuestras soluciones de remojo son la base para un proceso de malteado exitoso y, en consecuencia, de obtención de malta de la mejor calidad. Según sus requisitos, puede elegir nuestros tanques de remojo cilindrocónicos para hasta 65 t de cebada por lote o tanques de fondo plano para lotes mayores.
Nuestros sistemas de germinación brindan una carga y descarga de producto rápida y homogénea. La aireación precisa y uniforme da como resultado malta de la mejor calidad. Con nuestro sistema patentado de cajas de hasta 400 t/lote, puede ahorrar tiempo y dinero durante la construcción de su planta.
Para transportar cereales húmedos y malta verde entre los distintos pasos del proceso de malteado, necesita soluciones especializadas. Nuestros transportadores y elevadores tienen un diseño en acero inoxidable, una unidad de lavado incorporada y varios puntos de acceso para lavado manual.
La desgerminación elimina las radículas en el paso final del proceso de malteado. Para una limpieza de maltas perfecta, ponemos a su disposición nuestro tornillo sin fin desgerminador y nuestra máquina limpiadora TAS.
La malta tostada y caramelizada se produce en nuestros tostadores de malta. Los lotes flexibles y controlables, basados en recetas, permiten productos de calidad excelente y constante. Los perfiles de tostado específicos generan una amplia gama de productos finales con sabor y color diferentes.