Gafas inteligentes

Análisis y reparación en línea de la máquina: en cualquier momento y lugar

Utilice las gafas inteligentes para mostrar a sus ingenieros, a través de sus propios ojos, lo que falla en su máquina. Obtenga ayuda experta inmediata y evite tiempos de parada y de viaje y costos.

 

Más que palabras: lo vemos a través de sus ojos

Si su máquina se avería, deberá repararla lo antes posible. Nuestras gafas inteligentes le ahorran costos y tiempo de viaje, ayudándole de manera más rápida.

¿Cómo funciona?

Timo Weidner, director de servicios de Bühler para obleas explica: "El técnico se coloca estas gafas inteligentes para que nosotros podamos ver lo que falla a través de sus ojos. Proporcionamos instrucciones claras a través de una conexión de audio y vídeo y herramientas de software especiales. Luego, guiamos de manera remota a su equipo para efectuar las reparaciones. No es necesario que nuestro ingeniero esté presente físicamente".

Las gafas envían una vista en directo de lo que usted está viendo al escritorio de nuestros técnicos de servicio. De esta forma, podemos ver su máquina y los fallos presentes. Esto es de gran ayuda incluso habiendo barreras idiomáticas. Podemos indicarle las herramientas y los módulos que debe usar, como si estuviésemos allí, en sus instalaciones. Si tuviésemos que desplazarnos hasta sus instalaciones para realizar reparaciones más complejas, iríamos ya bien preparados con las piezas de repuesto correctas.

Todo ello ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Nos ahorra el tiempo de desplazamiento hasta su instalación y el tiempo de parada de su producción.

Orientación remota paso a paso

Cómo funcionan las gafas inteligentes

Nuestras gafas inteligentes fueron desarrolladas por nuestro segmento comercial de equipos de obleas Franz Haas usando la tecnología XMR.

"Todos nuestros técnicos de servicio están altamente capacitados. Esto significa que podemos ayudarle rápidamente con asistencia experta", explica Timo Weidner, director de servicios de Bühler para obleas. 

Primero recibe un estuche con las gafas de realidad aumentada con tecnología Android y todos los cables y dispositivos de carga necesarios. El kit también incluye un paquete de baterías y una correa, para que pueda trabajar con las manos libres durante la sesión en línea. Si tiene un problema con la máquina, basta con que llame al servicio de atención al cliente.

Durante las reparaciones, usted se coloca las gafas para que podamos ver lo que usted ve. Luego, nuestros ingenieros le guían. Le indican lo que tiene que ajustar usando marcadores de color que aparecen visualmente en sus gafas. Incluso pueden superponer imágenes para mostrarle las herramientas que debe usar.

Algunos datos sobre nuestras gafas inteligentes

1-2 horas
Duración típica de cada reparación remota
Le explicamos lo que tiene que hacer. Podemos incluso indicarle las herramienta que debe usar y qué módulo sustituir.
750
Técnicos de servicio en todo el mundo
Todos nuestros técnicos de servicio reciben 15 días de capacitación cada año para mantenerles actualizados en su campo.
Es increíble. Podemos indicarle los botones que debe pulsar y qué herramientas utilizar, todo a través de las gafas. Usted incluso puede ver nuestra mano indicándole exactamente cómo ajustar la máquina. Usted no está solo, estamos allí a su lado.

Thomas Mold, Director de productos de Bühler

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


+41 71 955 11 11

media.relations@buhlergroup.com

Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza